martes, 17 de junio de 2008

REUNION POR AGASAJO DEL DIA DEL PADRE

El sábado 14 de junio, se realizo el agasajo por el día del padre con un pequeño brindis, presidido por el Dr. Willy Quiñones, quien resalto la importancia de organizar una campaña de Salud Bucal en los pacientes hemofílicos. También felicito a la asociación por la conformación del comité de las Asociación Peruana De Hemofilia - Filial Arequipa.



Luego le dio la palabra a los señores Jose Carlos Ezpinoza y Berly Cruz Delgado representantes de la Organización BPL de lima y arequipa respectivamente, quienes dieron a conocer detalles de la organización y sus derivados del plasma con un buen grado de confianza en su integridad.




También tuvimos la visita de Javier Álvarez Presidente Ejecutivo de la Asociación Peruana de Hemofilia – Lima, quien nos ayudo con mucha información para la correcta función de la filial en arequipa, además nos informo de los diferentes congresos y campamentos de lima, en los que representantes de la filial arequipa podrán asistir.

El “Curso Inyectables” de la Obstetra Sra. Jenny Conde Espinoza, fue muy interesante y practico, despejando muchas dudas en la preparación e inyección del concentrado de factor.





Para concluir se realizo el juramento de la directiva de la Asociación Peruana de Hemofilia – Filial Arequipa.

Al final se realizo un registro de los NO ASEGURADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario